Estás aquí:

Postventa

Servicio Postventa

Nuestro compromiso no acaba con la venta.

Desde CARROCERÍAS FERQUI valoramos enormemente la atención postventa, por esos nuestros teléfonos y emails atienden consultas de vehículos FERQUI a lo largo de su vida útil. 

Además, tratamos directamente con las ITVs para solventar cualquier duda que pueda surgir durante los procesos de inspección efectuados por dichos organismos y realizamos certificados de homologación, en caso de ser necesario, a requerimiento del cliente.

Contacto Postventa

Damián López Giuliboni

Email:postventa@ferqui.com

Móvil: 649 549 617

 

Además, ofrecemos una serie de servicios adicionales:

 

Garantías

Efectuamos reparaciones de vehículos en garantía en nuestras instalaciones, con componentes originales y personal cualificado con dilatada experiencia y con un conocimiento exhaustivo del producto.

Reparaciones

Contamos con un equipo especializado en reparaciones fuera de garantía, formado por personal con más de veinte años de experiencia, para solventar cualquier incidencia que pudiera originarse en el vehículo.

Reformas

Cuéntanos qué quieres hacer con tu vehículo y nosotros encontraremos el modo de hacerlo. Servicios de diversa índole, como instalación de letreros, modificación en la distribución interior, instalaciones de plataformas elevadoras para PMR, reformas de importancia, rehomologación de escolares, etc.

Mantenimientos

Realizamos mantenimientos específicos y necesarios en elementos de nuestros vehículos FERQUI, como puertas de servicio y de emergencia, maleteros, etc.

Recambios

Disponemos de un gran stock de recambios y tenemos una alta tasa de éxito en la entrega rápida de piezas que pudieran no estar disponibles de forma inmediata en nuestras instalaciones.